Directamente al contenido
Ministerio de Asuntos Exteriores de Finlandia

Palvelut - Embajada de Finlandia, Lima : Servicios

EMBAJADA DE FINLANDIA, Lima

Tel. +51-1-222 4466, 222 4480
Correo electrónico: sanomat.lim@formin.fi
Español | Suomi | Svenska |  | 
Fuente normalFuente más grande
 

Servicios

La Embajada de Finlandia brinda asistencia a los ciudadanos finlandeses que se encuentren en el Perú, Bolivia, Ecuador, Colombia y Venezuela en asuntos que incumben a las autoridades finlandesas. Los servicios más habituales son temas relacionados a pasaportes, asuntos notariales, ciertas actuaciones judiciales, nacionalidad,  servicio militar y derecho familiar. Asimismo, la Embajada ayuda a las autoridades finlandesas organizando la votación anticipada en el Perú durante las elecciones finlandesas. Además, la Embajada brinda orientación en los procedimientos generales de los asuntos judiciales y administrativos en Finlandia y el Perú .

Los ciudadanos finlandeses que se encuentren de manera temporal en el Perú, Bolivia,  Ecuador, Colombia o Venezuela y enfrenten una situación de emergencia, pueden dirigirse a la Embajada para recibir asistencia consular.

La Embajada atiende a los ciudadanos de otras nacionalidades gestionando visas así como permisos de residencia y trabajo para Finlandia. También podemos proporcionar algunos servicios notariales a los ciudadanos de otras nacionalidades, siempre y cuando se trate de un trámite relacionado con las autoridades finlandesas.

Imprimir página

Este documento

También en estas páginas

Actualizado 04/02/2013


© Embajada de Finlandia, Lima | Información sobre estas páginas | Datos de contacto