Directamente al contenido
Ministerio de Asuntos Exteriores de Finlandia

Expertos finlandeses participaron de evento de educación en la UPC - Embajada de Finlandia, Lima : Actualidad

EMBAJADA DE FINLANDIA, Lima

Tel. +51-1-222 4466, 222 4480
Correo electrónico: sanomat.lim@formin.fi
Español | Suomi | Svenska |  | 
Fuente normalFuente más grande
 
Noticias, 16/08/2017 | Embajada de Finlandia, Lima

Expertos finlandeses participaron de evento de educación en la UPC

Foto: Embajada de Finlandia
Klaus Luttjohann, Jutta Paukkonen, Dr. Ilkka Uronen y Dra. Liisa Nuutinen-Vanhanen de Haaga-Helia y Manuel Rodríguez de UPC participaron en el seminario.
Klaus Luttjohann, Jutta Paukkonen, Dr. Ilkka Uronen y Dra. Liisa Nuutinen-Vanhanen de Haaga-Helia y Manuel Rodríguez de UPC participaron en el seminario.

El pasado viernes 11 de agosto 2017, la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) organizó el IVCongreso Anual del Talento Docente, cuyo tema central fue la “Formación en Competencias en Educación Superior”. El Congreso contó con la presencia de cuatro representantes finlandeses de la Universidad de Ciencias Aplicadas Haaga-Helia.

El evento, que contó con la participación de más de 600 docentes premiados por la calidad de su trabajo, se inauguró con las palabras de bienvenida del Rector de la UPC, Edward Roekaert, seguidas por el discurso del Embajador Mika Koskinen.

"El esfuerzo para transformar el sistema educativo en el Perú debe ser de muy largo aliento y requiere, necesariamente, de una decisión política sostenida, lo que sólo es posible con un consenso multipartidario y la participación de toda la sociedad", sostuvo el Embajador.

Las conferencias magistrales estuvieron a cargo del Dr. Ilkka Uronen y la Dra. Liisa Nuutinen-Vanhanen, quienes analizaron en profundidad el tema de la formación en competencias en la educación superior usando como referencia el modelo de Haaga-Helia.

Para más información sobre el programa de formación de Haaga-Helia dirigido a docentes universitarios de todo el mundo, sírvase ver: http://www.haaga-helia.fi/en/vocational-teachers-programme-0

Foto: Embajada de Finlandia
El embajador Mika Koskinen y el doctor de odontología Francisco Pardo Bancalari junto con la tecnología finlandesa (Planmeca).
El embajador Mika Koskinen y el Dr.  Francisco Pardo Bancalari, Director Académico de Odontología de la UPC, junto con tecnología finlandesa (Planmeca).

Imprimir página

Este documento

Actualizado 21/08/2017


© Embajada de Finlandia, Lima | Información sobre estas páginas | Datos de contacto