Directamente al contenido
Ministerio de Asuntos Exteriores de Finlandia

Convocatoria: Beca del Gobierno Finlandés para estudios/investigación de doctorado en Finlandia durante el año académico 2018-2019 - Embajada de Finlandia, Lima : Actualidad

EMBAJADA DE FINLANDIA, Lima

Tel. +51-1-222 4466, 222 4480
Correo electrónico: sanomat.lim@formin.fi
Español | Suomi | Svenska |  | 
Fuente normalFuente más grande
 
Noticias, 14/09/2017 | Embajada de Finlandia, Lima

Convocatoria:

Beca del Gobierno Finlandés para financiamiento de estudios/investigación de doctorado en Finlandia

Año académico 2018-2019

Foto: VisitHelsinki
Becas de doctorado

A la Embajada de Finlandia en Lima le complace anunciar la  convocatoria 2017 en Perú para la Beca del Gobierno Finlandés (Finnish Government Scholarship Pool).  Son elegibles los ciudadanos de los siguientes países: Australia, China, Cuba, Egipto, Israel, Japón, México, Mongolia, Namibia, Perú, República de Corea, Turquía, Ucrania, USA.

Con esta beca el estudiante/investigador peruano podrá obtener de 3 a 9 meses de financiamiento, para estudios o investigación de doctorado, en cualquier Universidad o Centro de Investigación del Estado finlandés durante el año académico 2018-19. El año académico finlandés empieza a fines de agosto/iniciuos de setiembre y termina a fines de mayo. El periodo cubierto por la beca debe iniciarse dentro del año académico.

La convocatoria está abierta para jóvenes investigadores de todos los campos académicos. La beca no será adjudicada para estudios de Maestríao investigación post-Doctoral.

Las instrucciones detalladas sobre el proceso de aplicación están disponibles, en inglés, en:http://www.studyinfinland.fi/tuition_fees_and_scholarships/edufi_scholarships/finnish_government_scholarship_pool

En dicha página encontrará también el formulario de aplicación en formato digital.

El monto de la beca para el año académico 2018-2019 es de 1500 euros mensuales.

Es muy importante notar que el primer paso para adquirir la beca es asegurar un puesto como estudiante doctoral, o investigador visitante, en una Universidad o Centro de Investigación del Estado finlandés. Además, para ser elegible para esta beca, el candidato deberá contar con un nivel avanzado de inglés.

La pre-selección de los candidatos estará a cargo de la Embajada de Finlandia en Lima. Las copias físicas de las solicitudes, dirigidas al Sr. Gustavo Benza, deberán ser recibidas por la Embajada antes del 31 de enero de 2018. La dirección es:

Embajada de Finlandia

Atención: Sr. Gustavo Benza
V.A. Belaúnde 147, Edificio Real Tres, Of. 502      
San Isidro, Lima 27
Tel.: 01 222 4466
E-mail: gustavo.benza@formin.fi

Imprimir página

Actualizado 15/09/2017


© Embajada de Finlandia, Lima | Información sobre estas páginas | Datos de contacto